Sobre Nosotros

Raquel Montes, “Diseños de joyería con alma”.

Raquel Montes diseñadora almeriense se forja en las técnicas artesanales de la platería, tradición e innovación  que se combinan en sus creaciones adquiridos en el Consorcio de la Joyería y en los talleres artesanales de Córdoba.

Mujer emprendedora que pretende que sus colecciones trasciendan de la materia y que la pieza transmita la esencia de su representación, esta es el alma de la joya.

PitaPlata es parte del alma del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar en Almería. Espacio matítimo-terrestre es valorado como un paraíso en el Mediterráneo. Destaca por ser una zona de máxima relevancia ecológica. Su paisaje árido adquiere una identidad singular con la Pita, planta mágica que nace desde la leyenda maya y que de ella emanan múltiples beneficios.

Cada pieza ofrece valores culturales y naturales que evocan los recuerdos de los que han visitado el Parque Natural, y sobre todo invita a disfrutar de una experiencia en un lugar único.

Existe en la colección una simbiosis entre Pita y Naturaleza  y con cada diseño en plata y piedras Swarovski se adquiere parte de un paisaje singular en una pieza única.

«PitaPlata es algo más que una marca de Joyas…. Es el alma de un paisaje… Es el placer de una experiencia natural. Atrévete a alcanzarla»